Gestión de empleados

Gestión de empleados

La gestión de los empleados nunca fue tan fácil.

Si quieres unificar el control horario y la gestión de las vacaciones y ausencias de los empleados, pero no sabes cómo hacerlo, ¡nosotros tenemos la solución!

Sesame es una herramienta que aúna control horario, gestor de tareas y proyectos y gestor de vacaciones y ausencias.

Control horario. Los empleados podrán registrar las entradas y salidas desde tres dispositivos diferentes. Tablet, ordenador o móvil. A través de la app móvil, los fichajes quedarán geolocalizados, por lo que facilita deslocalizar el equipo de trabajo y gestionar redes comerciales o equipos de teletrabajadores.

Gestor de vacaciones y ausencias. ¡Olvida los dolores de cabeza a la hora de gestionar las vacaciones, ausencias y días libres de los empleados! Mediante solicitudes, los empleados pedirán sus días de vacaciones, de manera que el control será más sencillo. En todo momento sabrás cuántas personas tienen vacaciones el mismo día. Además, podrás crear tantos permisos (maternidad, paternidad, baja por IT…) como sean necesarios. ¿No es genial?

Gestor de proyectos y tareas. Conocer qué hace cada empleado durante su jornada es esencial para medir la productividad de los empleados y la rentabilidad de cada uno de los proyectos. ¡Con Sesame es posible! Imputa tiempo a cada uno de los proyectos y conoce los costes de personal con exactitud.

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