CONDICIONES DE SERVICIO

PALMAFACTORY GROUP S.L. prestará los servicios de geolocalización de vehículos o cualquier otro dispositivo de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1.- DURACIÓN.

El presente contrato es de duración indefinida, pudiendo rescindirlo cualquiera de las partes con un preaviso de 30 Días y dentro de los límites expresados a continuación.

En el caso de que el número de dispositivos sea quince o superior, tendrá una permanencia de 12 cuotas y por lo tanto estará obligado a abonar las facturas restantes correspondientes a un año de contrato. Todos los clientes que tengan menos de 15 vehículos no están sujetos a ninguna permanencia. La mera comunicación no supone la finalización del contrato, sólo la recepción de los equipos en correcto estado por parte de PALMAFACTORY GROUP S.L. supondrá la efectiva finalización del contrato, los gastos de envío de los GPS correrán por parte del cliente tanto para la finalización del contrato como para la sustitución del GPS.

Mientras no tenga lugar esta recepción, el contrato se considera en vigor y, en consecuencia, ambas partes siguen sujetas a sus obligaciones. La receptora del servicio puede optar por el pago a PALMAFACTORY GROUP S.L. de los equipos al precio de 59’99 € +IVA cada uno en el caso de los equipos correspondientes al sistema básico y 129’99€ +IVA cada uno en el caso de los equipos correspondientes al sistema profesional. También puede solicitar el servicio de desmontaje a PALMAFACTORY GROUP S.L. que facturará 50 euros por el desmontaje del primer GPS y 30 euros por GPS para los restantes + IVA.

2.- NIVEL DE SERVICIO.

Siempre que sea imputable a PALMAFACTORY GROUP S.L. la suspensión del servicio durante más de una semana, la receptora del servicio no estará obligada al pago de las cuotas correspondientes al mes en que ocurrió la suspensión.

3.- GARANTÍAS.

Mientras el contrato esté en vigor, PALMAFACTORY GROUP S.L. garantiza la garantía de los equipos GPS por 10 años, La manipulación o instalación de los equipos por parte de personal o talleres no expresamente autorizados por PALMAFACTORY GROUP S.L. quedan excluidas de la garantía de instalación, no incluye por robo, extravío, accidente, incendio

La garantía de desperfectos en cualquier vehículo ocasionados por la instalación del personal de PALMAFACTORY GROUP solo cubrirá 48 horas después de la instalación, después de este periodo PALMAFACTORY no se hace responsable de cualquier reclamación por daños ocasionados eléctricos o físicos, Únicamente será viable siempre por escrito a info@controlgps.es

4.- SERVICIO POSTVENTA.

La receptora del servicio dispone, de forma indefinida, de un servicio postventa para resolver sus dudas a través de una asistencia remota,

5.- FACTURACIоN Y COBRO. PALMAFACTORY GROUP S.L.

Salvo que se acuerde otra periodicidad, enviará mensualmente y por correo electrónico las facturas correspondientes a los servicios prestados y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. La receptora del servicio autoriza, bajo la NORMATIVA SEPA DIRECTO, a PALMAFACTORY GROUP S.L. a realizar el cobro de las mismas mediante domiciliación de recibos.

En cada factura figurará el número de dispositivos instalados, especificando cuantos son propiedad de PALMAFACTORY GROUP S.L. y cuantos son propiedad de la receptora del servicio.

6.- IMPAGOS.

En caso de impago, la receptora del servicio reconoce el derecho de PALMAFACTORY GROUP S.L. a volver a domiciliar el recibo o recibos impagados con un recargo de 10 euros cada uno de ellos. Además, también le reconoce el derecho a publicar estos hechos en cualquier registro que considere oportuno (EQUIFAX, RAI, etcétera).

Finalmente, en el caso de devolución de 2 recibos consecutivos o una factura impagada con más de 60 días de impago desde la fecha de factura, la receptora del servicio también le reconoce a PALMAFACTORY GROUP S.L. el derecho a la suspensión inmediata del servicio y la aplicación de las medidas de finalización del contrato expresadas en la cláusula 1 – DURACIÓN

7. Limitación de responsabilidades

PALMAFACTORY S.L. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse al cliente, a causa de:

• La existencia de errores en el acceso al Portal, en su contenido o la falta de actualización del mismo.

• La presencia de virus, o de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.

• La falta de disponibilidad y/o continuidad del portal o de los servicios que se ofrecen en el mismo, que las transmisiones de información a través de Internet no sean totalmente seguras.

• Contingencias en la transmisión de información, como pérdida de datos o accesos no autorizados.

• Seguridad. El titular ha adoptado las medidas físicas, técnicas y de gestión necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

• Errores en el proceso de datos elaborado por el cliente al subir la información. Por otro lado, el cliente será responsable de toda la información que suba a la plataforma, eximiendo de cualquier responsabilidad a PALMAFACTORY GROUP S.L.

7.1 Eventos fuera de nuestro control

PALMAFACTORY S.L. no se hace responsable de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (“Fuerza Mayor”).

Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes: (a) huelgas, paros o cualquier otra acción industrial; (b) revueltas civiles, motines, motines entre socios o 3 personas, motines de empleados, robo en nuestras oficinas, robo de datos, hackeo de datos, bloqueo de datos, suspensión de conexión de internet, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra; (c) fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural. (d) imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado. (e) imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y (f) los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

Nuestras obligaciones quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de las mismas por la duración de dicho periodo. Fuera de los casos establecidos anteriormente, en caso de no prestarse el servicio por parte de PALMAFACTORY GROUP S.L., se pacta expresamente entre PALMAFACTORY GROUP S.L. y el cliente que a este último le será devuelta la parte proporcional de las cuotas por el tiempo que el servicio haya estado interrumpido, renunciando el cliente expresamente en este acto a cualquier indemnización y al cualquier acción judicial que exceda de lo aquí pactado

7.2 – JURISDICCIÓN.

Para la resolución de cualquier duda o divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación o eficacia de este contrato, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero en lo menester, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.

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