Control y monitoreo de flotas por GPS

Software de control de flotas

Mediante la sencilla instalación de un pequeño dispositivo en su vehículo, el cual queda totalmente oculto, podrá acceder de manera inmediata a su posición en tiempo real.

Acceda desde una pc, tablet o teléfono móvil a nuestra plataforma en la nube donde verá la localización de los vehículos y podrá acceder a todo tipo de informes en relación a su gestión de flotas.

Control GPS

Sistema de localización y control de flotas en tiempo real

Gracias al seguimiento en tiempo real, puedes saber al instante dónde se encuentran todos tus camiones, su estado, la velocidad y los tiempos de viaje que llevan actualmente.

localización en tiempo real
Gestión de bases y zonas

Gestión de flotas por GPS

Podrán personalizar y diferenciar fácilmente sus bases propias o delegaciones de las bases de clientes y de los puntos de interés deseados, de esta forma es más fácil distinguir las entradas y salidas en puntos que más le interesen obtener informes o datos. También se pueden establecer zonas de actuación personalizados para distinguir áreas en el mapa.

Gestor de grupos e identificación de conductores para flotas

El sistema de control de flotas E-localiza está provisto de un potente gestor de usuarios, el cual permite al cliente asignar y dar de alta diferentes tipos de usuarios y permisos según criterios internos corporativos. Por tanto un usuario de su empresa podrá visualizar diferentes parámetros que otro usuario, por ejemplo un usuario administrador tendrá una visibilidad total del sistema y un usuario común sólo podrá consultar ciertos parámetros predefinidos.

Gestión de grupos e identificación de conductores
Gestión de mantenimientos

Gestión de mantenimientos de flotas

El gestor de flotas Control GPS tiene integrado un motor cartográfico “GIS” el cual proporciona unas direcciones postales mucho más detalladas que otros sistemas de la competencia. Se podrá distinguir fácilmente los límites de velocidades en vías, tipo de carreteras, calles colindantes, polígonos industriales y hasta saber en qué gasolinera se encuentra un vehículo o un empleado en un instante dado. Los datos de puntos de interés o elementos cartográficos de su empresa se pueden integrar en nuestro sistema de manera fácil y dinámica.

Gestión de alertas por WhatsApp para flotas

A través de la función de mensajería del centro de control de la plataforma E-localiza usted podrá comunicarse con sus conductores o empleados de una forma fácil, ágil y económica. Opcionalmente sus vehículos podrán ir provistos de pantallas o tablets para recepción o envío de mensajes y tareas de forma bidireccional entre centro de control y conductores de manera sencilla. Además todos los comunicados mencionados quedan registrados

Gestión de alertas y alertas por WhatsApp
Fichajes y partes de trabajo. Gestión RR.HH.

Control de fichaje por GPS

La función de proximidad del software de localización E-localiza es una herramienta útil para ver el vehículo o empleado más cercano a una dirección, cliente o punto de interés predefinido incluyendo los datos de tiempo estimado de llegada al destino. También es posible la consulta del vehículo más cercano a otro vehículo o empleado del su empresa. El planificador de rutas le permite deducir la ruta óptima a seguir desde el origen al destino.

Control de temperatura, bomba de succión y más

Mediante un sensor de temperatura que toma valores cada 60 segundos, es posible estar informado en tiempo real de las condiciones en las que viaja la carga. El control GPS va incluso más allá, ofreciendo la posibilidad de señalar un rango de temperatura o un límite y activar una alarma cuando los valores no se ajustan a lo establecido.

Control de temperatura
Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo

Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo.

Descarga legal de manera remota y automática de tacógrafo y tarjeta de conductor. Olvídese de las descargas!

Generar informes e informes automáticos

La plataforma es una herramienta útil para obtener diferentes informes de actividad de los diferentes vehículos. Los citados informe pueden ser de una forma resumida, detallada o personalizada. Estos informes pueden ser diarios o por un periodo de tiempo determinado de un vehículo o empleado, un grupo o en su totalidad; estos informes son exportables a Pdf o Excel.

Generar informes e informes automáticos

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros clientes son el motor de la empresa, nos encanta recibir sus comentarios porque nuestro objetivo principal es tener clientes felices y contentos.

Alberto Plaza
Alberto Plaza
09:19 14 Sep 23
We have been collaborating for several years (with a significant number of locators) and the response to any type of problem is immediate. In our case, we deal with incidents with Dayana and both the personal treatment and the resolution of the problem are worthy of praise. Direct, friendly and efficient treatment is appreciated. Thank you, Dayana.
Kevin Luces
Kevin Luces
09:48 12 Sep 23
Quiero agradecer, a todo el equipo de Control GPS por el trabajo tan limpio y eficaz. A Daniel por su tiempo, una persona que está muy a la mano y se preocupa por sus clientes como si fuese el quien estaría pasando por la situación. Somos una empresa pequeña que alquila vehículos, y por seguridad hemos conseguido el mejor equipo para trabajar en conjunto. Vuestros dispositivos nos han ayudado en un momento muy critico donde estuvimos a punto de perder un coche que estaría a punto de llegar a Bielorrusia en un contenedor, gracias a la Ayuda de Daniel y del equipo a horas de la madrugada pudimos dar exactamente con el paradero del vehículo y poder recuperarlo, (Estaba el coche llegando a la frontera de Polonia con Bielorrusia). Cabe destacar que hemos hecho las denuncias pertinentes a la Policía de España pero no tuvimos ninguna ayuda o solución, teníamos que esperar a que finalizara el contrato para que ellos pudieran mover un dedo, nos parece un poco absurdo ya que para que está la policía? Para ayudarnos o solamente sirven para poner multas... En fin no estoy aquí para darle importancia a la Policía sino todo el RECONOCIMIENTO A CONTROL GPS que desde el minuto 1 te hacen sentir en Familia. y por su rápida labor para poner en marcha todos los dispositivos pertinentes para la localización del vehículo. Nuevamente chicos MUCHISIMAS GRACIAS.
Juan Ballesteros
Juan Ballesteros
13:26 16 Mar 23
Servicio de calidad, 100% recomendable, atención personalizada en todo momento, la atención de Gemma desde el primer momento inmejorable junto con la asistencia técnica de Julián. Empezamos con más de 60 vehículos e incrementando con ellos, sin lugar a dudas.
NÉLIDA ALVES
NÉLIDA ALVES
13:31 16 Nov 22
the GPS control system is a good tool for companies or even individuals who want to know exactly how their vehicles are moving. They are always available for any type of technical support, providing personalized service and training for the best use of the tools available, it is very good, I recommend using the Control GPS de Flotas platform
Virginia Ibañez
Virginia Ibañez
10:49 17 Jun 22
Nos ha servido de gran utilidad la formación sobre controlGPS para darlos una vista global de todas las opciones que tenemos y como podemos usarla para mejorar en rendimiento, información, etc.Agradecidos del Técnico Javier, quien nos ha impartido la formación. Muy agradable y dispuesto a ayudarnos a resolver cualquier duda que se nos pudiera plantear.
Rafael García
Rafael García
10:38 08 Jun 22
Estoy muy satisfecho con el servicio y especialmente con el trato de Gema, el agente comercial que me ha tratado siempre amablemente y resolviendo todas mis dudas incluso fuera de horario. Muy contento con el servicio y relación calidad precio de lo mejor del mercado.Agrego que he tenido un pequeño problema con un cambio de servicio y que Javier, un técnico muy servicial, me lo ha solucionado personalmente haciendo seguimiento y tratando directamente conmigo en todo momento.
Carles Trullas
Carles Trullas
08:37 08 Apr 22
Javier me ha hecho un curso al detalle de la aplicación. Aplicado en los detalles que a mí me interesaban y obviando aquellos que no fueran de utilidad según mis necesidades.El programa es sencillo de utilizar y, aunque los botones sean pequeños, permiten una mayor visibilidad de los mapas de actuación.
Juan Goncalves
Juan Goncalves
13:07 17 Jan 22
Excelente a formação e informação dada pelo Javier. Uma pessoa de palavras fáceis de entender, dinâmico, conhecedor do que fala, dado a explicar qualquer tipo de dúvida. Com certeza um elemento dentro da empresa que expressa perfeitamente a excelência de toda a sua equipe nas várias vertentes. Meu muito OBRIGADO!
Alvaro Ussia Garcia
Alvaro Ussia Garcia
16:28 14 Dec 21
Mi experiencia con Toni, el técnico de control GPS es brutal, considero es un gran profesional y si sigo con los GPS de la marca en un 90% es gracias a él.Cumplidor, gran profesional y sobre todo lo que dice va misa, si algún día cambia de empresa me pensaría muy enserio de hacerlo yo también.SaludosÁlvaro UssiaUSSIA 2911 TRANSPORTES, S.L.
Celeste Marandola
Celeste Marandola
09:25 09 Nov 21
La experiencia que estamos teniendo es excelente, la atención de Gema siempre dispuesta a buscar soluciones, la agilidad y conocimiento de Dragui para instalar los dispositivos y la amabilidad de Toni para el curso de formación, inmejorable. Súper contentos de haber contratado este servicio.
curso muy recomendable, resolviendo todas mis dudas además me ha enseñado opciones del programa que me resultaran muy útiles.me ha gustado mucho el trato y la atención personalizada del profesor.profesional y disponible para futuras dudas.muy contento.
Josué Dueñas
Josué Dueñas
10:01 27 Apr 21
La verdad es que da gusto tener un servicio post-venta, tan ágil y dinámico, hoy he tenido el placer de participar en un curso sobre la aplicación web, impartido por Javier, de controlGps y ha sido tal y como tienen que ser los cursos, seguir así por favor.
Sandra Rubio
Sandra Rubio
11:04 15 Apr 21
Seriedad, rapidez y muy buena atención.Nuestra comercial ha sido GEMA MARTIN, nos ha resuelto todas las dudas y en solo un par de días teníamos los gps y toda la explicación de como instalarlos, muy fácil y muy rápido. CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. Recomendado.Muchísimas gracias Gema por tú atención
Xavi Cortes
Xavi Cortes
11:13 12 Mar 21
Muy contento con la aplicacion, nos movemos por toda Catalunya, y teniamos un verdadero problema de gestion de las rutas y del tiempo en atencion a nuestros clientes. Con esta aplicacion nos ayuda a reducir gastos y lo mas importante, hemos notado una mejora ya sea en el tiempo del personal de produccion y del servicio prestado. El curso de gestion de la plataforma, impartido por el Sr. Javier Barrera, ha sido muy beneficioso, conociendo multitud de funciones que desconocia de la plataforma. Las explicaciones dadas por el Sr. Barrera han sido muy precisas y es gran conocedor de la aplicacion.Muchas felicidades y gracias por vuestra ayuda.GerenciaCORVAL SL.
Rafael García
Rafael García
09:55 17 Nov 20
Estoy muy satisfecho con el servicio y especialmente con el trato de Gema, el agente comercial que me ha tratado siempre amablemente y resolviendo todas mis dudas incluso fuera de horario. Muy contento con el servicio y relación calidad precio de lo mejor del mercado.
marta marabans
marta marabans
15:22 12 Jun 20
l'atenció rebuda per la comercial que ens ha atès a sigut immillorable. s'ha preocupat en tot moment que tot ens funcionés perfectament i que el servei oferit estigues a l'altura de les nostres expectatives.tots els dubtes i problemes han estat resolts amb molts celeritat i professionalitat.
Luc A B
Luc A B
19:48 02 May 20
Sólo tengo palabras de elogio para esta empresa que están a disposición de sus clientes aunque sea sábado y de fin de semana de puente festivo.Te pones en contacto con ellos por email y ahí están para solucionar cualquier incidencia. Calificación : 10.
Jesus Ardaiz
Jesus Ardaiz
13:26 29 Jan 20
El servicio al cliente y el trato recibido son excelentes. He tenido un pequeño problema (aquí es donde se ve la calidad de un servicio) y Gema Martín me lo ha solucionado rápidamente. Además, una vez solucionado se ha puesto en contacto conmigo para ver si todo estaba correcto. Es un servicio muy recomendable. Saludos.
thepelowhisky .
thepelowhisky .
21:43 18 Dec 19
Muy efectiva, sin margen de error, da muchísima información de la que te sorprendes!. En mi caso, me ayudó a deshacerme de una persona ingrata y desagradecida de la cual sospechaba además. El personal de controlgps es magnífico a la hora de resolver cualquier gestión e incidencias, matricula de honor!, Gema y Elizabeth son encantadoras!!!
Prom. Cresteria
Prom. Cresteria
10:03 01 Jul 21
contento con la presentacion de Javier, y mui util en alludar en realicar la configuracion. referent al producto, un poco desepcionado de que actualmente no funcione la app para ios, y la sensibilidad del GPS que marca que el barco esta a unos 250m de su ubicación real.
SERGIO ALARCON BRI
SERGIO ALARCON BRI
09:39 25 Sep 19
Magnífica atención al cliente, con rápidas respuestas por parte de su personal de administración. Como única pega encontrada en el software, sería el no poder modificar el horario de "cambio de día" para los informes. En mi caso, tenemos vehículos que empiezan su ruta a las 22:00 horas, y acaban pasadas las 0:00, por lo que si quiero ver la ruta entera, tengo que hacerlo partido en dos días. Me gustaría que esta función pudiera modificarse cuanto antes. Por lo demás, funciona perfecto.
Menú