Descarga del tacógrafo digital remota

Quítate esta preocupación de la cabeza descargando los datos de forma remota y automática

Datos de conductor y vehículo

La ley exige que se haga una descarga del tacógrafo digital del vehículo cada 90 días y del conductor cada 28 días como máximo.

La descarga de datos comienza cuando el conductor inserta su tarjeta en el vehículo. El sistema detecta automáticamente si hay nuevos datos y los procesa automaticamente, tanto los del conductor como los del vehículo.

También podrá, si lo prefiere, configurar cómodamente los horarios de descarga que mejor coincidan con su negocio (una vez al mes, una vez a la semana, cada día 7 del mes…)

¿Por qué necesitas la descarga automática?

Se pueden ahorrar hasta 40 minutos por vehículo al usar la descarga automática de tacógrafo, eso es una preocupación menos y tiempo que puedes dedicar a tareas más importantes.

Además, con los avisos de Whatsapp pioneros de ControlGPS, el conductor y el jefe de logística recibirán un Whatsapp avisándoles de que la descarga ha sido realizada correctamente. Además de enviarse los archivos en formato TGD por email.

Sus ficheros guardados 24 meses

Los archivos se guardan en la nube, a salvo en nuestros servidores. Serán accesibles durante 24 meses, para su uso y revisión, o en caso de ser necesitados por alguna urgencia o incidencia.

Esto le permite tener tranquilidad de conciencia, sabiendo que con una búsqueda sencilla (o poniéndose en contacto con nuestros operarios) puede recuperar los datos de un día especifico un año atrás, lo cual en papel es muy difícil.

Análisis de horas de conducción

Pero la descarga de tacógrafo no es lo único que te ofrecemos en ControlGPS, además te ofrecemos análisis de esos datos. Podrá conocer las horas restantes que le quedan por conducir a su conductor por adelantado, y saber que día obligatoriamente debe descansar el conductor del resto de la semana, esta información es muy valiosa ya que te permitirá planificar tu trabajo y evitar duras sanciones.

Gráficos instantáneos, para que puedas decidir tu estratégia.

Pida un presupuesto y le ayudaremos a cumplir con las normativas de tacógrafo digital.

Menú