Control de Temperatura

Una solución para tus vehículos refrigerados. Una monitorización fiable y precisa, con análisis de los resultados y alertas para minimizar los errores.

Gestiona la temperatura de manera eficiente con un software de control con alertas.

Dispositivo para controlar y registrar la temperatura de sus cámaras. Integrado en un software que le permite tener información al instante y actuar en el momento que ocurra cualquier anomalía, pudiendo solucionarlo a tiempo.

    Control GPS

    Hasta 2 zonas de frío separadas

    Podrás mantener 2 zonas del camión con 2 temperaturas diferentes, gracias al doble sensor de sonda.

      Ahorre dinero monitoreando errores.

      obtén en tiempo real el estado de tus equipos refrigeradores directamente en la oficina y de forma precisa. Actuar de forma rápida salvará a tu empresa de pérdidas costosas en género dañado.

        Proporciona información crítica.

        Nuestros clientes pueden recibir en sus dispositivos la información relevante de Temperaturas y Presiones de sus instalaciones en tiempo real. Teniendo además la posibilidad de recibir avisos cuando las temperaturas o presiones superan los rangos establecidos por el propio usuario.

          Monitoriza el estado de cada bateria.

          Accede al estado de la batería de cada sonda por separado, para ver el estado y el voltaje de la refrigeración. Recibe una alerta por whatsapp cuando el nivel sea bajo, para poder anticiparte a los problemas.

            Alertas al instante

            Recibe alertas por WhatsApp cuando la temperatura se salga de los límites que tú has establecido, pudiendo solucionar el problema antes de que se agrave.

            Tus datos, centralizados

            Integra servicios de control de temperatura para cámaras frigoríficas y registra datos a través del uso de la app.

            Gráficos instantáneos, para que puedas decidir tu estratégia.

            Análisis de tu flota de forma automática y sencilla.

            Menú