Si estás convencido de que un servicio de control por dispositivo GPS es una buena inversión para tu empresa, ya tienes tomado el 50% de una decisión correcta. El otro 50% corresponde a la elección de la empresa que elijas como proveedora de éste servicio.

Hay varios factores a considerar en este sentido y el servicio postventa es uno de los principales.

Servicio Postventa

Adquirir un dispositivo de control GPS no sería una buena idea si la empresa que lo proporciona se desentendiese de las posibles incidencias que pudieran suceder a posteriori. Hoy en día, todas las empresas que comercializan dispositivos electrónicos son conscientes de que el servicio post venta es uno de los aspectos más valorados por el cliente. Saber que ante cualquier problema, hay un equipo detrás que responde, no tiene precio.

Y en el caso de Control GPS, esto puede entenderse de manera literal. El servicio post venta no tiene precio, o expresado de un modo distinto, tiene un precio de cero euros.

Mientras que en el caso de otras empresas, el desplazamiento de un técnico que supervise y repare el aparato es cargado al cliente, en el caso de Control GPS entendemos que nuestros dispositivos están hechos para funcionar correctamente durante mucho tiempo, y si esto en algún caso no es así, somos nosotros quienes debemos asumir la responsabilidad.

Por eso nuestras instalaciones de dispositivos GPS tienen un único coste de 60 euros, y todas las incidencias que ocurran durante los siguientes 10 años son cubiertas por la garantía. Ni desplazamientos ni reparaciones son cargadas al cliente.

Dispositivos de Control por GPS: no todos son iguales

Luego también hay que tomar en consideración la calidad del producto que se adquiere. Sí, todos los dispositivos de control por GPS sirven para lo mismo, pero, ¿Significa eso que son iguales? En absoluto.

Esto puede ilustrarse con un ejemplo que resulta muy clarificador, el de los sistemas operativos de los ordenadores. El usado de manera mayoritaria es Windows, pero los usuarios de Mac suelen erigirse en firmes defensores de esa plataforma tras comprobar que su funcionamiento ocasiona muchísimos menos problemas.

Sí, es cierto que un Mac cuesta más que un ordenador personal con Windows, pero sus compradores pagan a gusto la diferencia porque saben que están pagando por un rendimiento y funcionalidad superiores y una ausencia casi total de complicaciones.

En lo relativo a dispositivos GPS ocurre exactamente lo mismo. El software que contiene no es igual en todos los casos, y existen programas de control de flotas más elaborados que otros.

En este sentido, el dispositivo que Control GPS comercializa contiene un software armado a base de muchas horas de programación, de manera que el usuario pueda manejarlo de forma simple e intuitiva, y que a la vez le proporcione poderosas herramientas de control de la información.

En este sentido, vamos un paso por delante de nuestros competidores, que se limitan a comercializar programas genéricos no adaptados a las necesidades específicas del cliente. Nosotros sabemos que cada empresa es distinta, tiene sus propios procedimientos y nos esforzamos por ofrecer el producto más ajustado a lo que precisan en cada momento.

Servicio excelente y YA

Estos programas están realizados por multinacionales que operan en muchísimos países, verdaderos gigantes que se sirven de pequeñas empresas en cada territorio para comercializar su producto. Algo que tiene la ventaja de poder ofrecerlo a un precio bastante asequible, pero que juega en su contra en otros aspectos, como el de la falta de personalización ya mencionado.

Sin embargo el mayor contratiempo que se encuentran quienes adquieren estos dispositivos es que ante cualquier problema en el software, necesitan esperar varios días para solucionarlo.

Una vez hecha la reclamación a la empresa a la que lo compraron, ésta lo traslada a la multinacional, donde han de gestionar incidencias de un gran número de países y enviar al personal capacitado para solucionarlas. Todo este proceso repercute sobre la empresa, que tiene que continuar con su actividad, pero no dispone de la herramienta para gestionar su flota de manera eficiente.

En Control GPS sabemos que un servicio excelente no es posible si la resolución de incidencias no se efectúa con celeridad. Por eso desplazamos un técnico en el plazo de 24 horas para que cuanto antes, nuestros clientes puedan retomar su actividad normal.

¿Más barato o mejor?

Esa es la elección. Control GPS no es el dispositivo más barato del mercado, pero sí nos enorgullecemos de decir que es el mejor. Si se paga un poco más es porque ofrecemos mejores prestaciones y servicios y garantizamos la tranquilidad del cliente con un trabajo bien hecho. El cliente es nuestra principal prioridad, y por eso son cada vez más empresas las que nos eligen y recomiendan.

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