En Control GPS mantenemos siempre los ojos y oídos muy abiertos para saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes. La mejor manera de mantener una clientela satisfecha con el servicio es dar respuesta a aquellos problemas que mayor perjuicio les causan, y a través del contacto con ellos, hemos descubierto qué es aquello que más valoran pero menos tienen.

Se llama tiempo.

Gestionar una empresa es atender a decenas de diferentes problemas cada semana que necesitan una respuesta ágil. Cualquier problema que se alargue en el tiempo no hace si no convertirse en una dificultad más difícil de manejar.

Cuando una empresa decide instalar un sistema de control GPS en su flota, quiere hacerlo de forma inmediata, porque ha llegado a la conclusión de que cada día que no dispone de él, está dejando de ahorrar en costes.

Y lo mismo sucede en el caso de las empresas que ya cuentan con este sistema y sufren una avería. ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que quien gestiona una empresa tiene cosas mucho más importantes de las que ocuparse que de ir a un taller para solucionar el problema?

Nosotros sí. Y lo sabemos porque estamos en permanente contacto con ellos, y somos conscientes de que el tiempo no les sobra. Perder una mañana en desplazarse a un lugar concreto y reparar la avería del dispositivo es un lujo que no se pueden permitir.

Regalando lo que necesitan: tiempo

Como resultado de esta costumbre de escuchar las necesidades del cliente, en Control GPS decidimos regalar a nuestros clientes aquello que tanta falta les hace: tiempo.

Y lo hacemos mediante una política que les permite solucionar cualquier cosa con una simple llamada de teléfono o un email. Sin trámites ni esperas. Problema-Solución.

¿Necesitas un dispositivo GPS? No tienes que dejar tus tareas. Nos lo comunicas y nos desplazamos a instalártelo.

¿Tienes un dispositivo que necesita ser reparado? Lo mismo.Mientras con otras empresas solucionar una incidencia se demora días o incluso semanas, con Control GPS sólo tienes que hacer una llamada y nos presentamos en un plazo máximo de 24  a 48 horas. Sin que te cueste nada ni la reparación ni el desplazamiento.

Has leído bien. Nada.

Sabemos lo valioso que es el tiempo y no queremos hacértelo perder. Un dispositivo GPS debería ser una ayuda que permita optimizar los desplazamientos de tu empresa y ahorrar dinero, no un problema que te haga perderlo.

Porque, como bien sabes, tiempo es dinero. Si pierdes tu tiempo en cuestiones como estas, estás dejando de aportar tu capacidad de resolver otras cuestiones más importantes que afectan a tu empresa.

No competimos por precio

Si eres de los que regatea hasta en el precio de un café, no somos la empresa que buscas. En Control GPS no competimos por precio, porque esa política siempre termina por repercutir de forma negativa en el propio cliente. Luchar por ser el más barato supone recortar en servicios, y eso, al final, tiene un coste.

Si buscas un servicio de GPS barato, podrás encontrar otras empresas que te lo ofrecerán. Nosotros hemos decidido jugar otra liga: la de la calidad y el servicio.

Ofreciendo dispositivos de marcas líderes como Teltónika, reparaciones en 24 horas, y un servicio postventa a coste cero, en el que además están incluidos los desplazamientos.

¿Cuánto crees que vale eso? Tal vez no lo sabes, pero antes o después lo sabrás. Instalar dispositivos de menor calidad y trabajar con empresas que tienen como único objetivo su propio beneficio tarde o temprano pasa factura. Y cuando llega, se hace difícil de pagar. Interminables llamadas, desplazamientos al taller que te indiquen, esperas…

Saca números de cuánto vale tu tiempo y de todo el que has tenido que emplear para solucionar este asunto.

¿Lo tienes claro ya? Ahora sabes cuánto cuesta lo barato. No tan barato, ¿verdad?

Si de verdad necesitas pasar por esa experiencia para convencerte, adelante. Pero, sinceramente, no vale la pena, y los clientes que siguen con nosotros mes a mes y año tras año, lo saben. Por eso no cambian a soluciones más baratas. Son conscientes del valor de su tiempo, y de lo que supone que una empresa esté 100% volcada en solucionar cualquier dificultad de forma ágil y eficiente.

¿Vas a seguir perdiendo tu tiempo o nos permitirás que te lo regalemos?

Te esperamos en Control GPS.

Menú