Control GPS
El control absoluto de su flota

Software de gestión de vehículos fácil de utilizar

Mediante la sencilla instalación de un pequeño dispositivo en su vehículo, el cual queda totalmente oculto, podrá acceder de manera inmediata a su posición en tiempo real.

Acceda desde una pc, tablet o teléfono móvil a nuestra plataforma en la nube donde verá la localización de los vehículos y podrá acceder a todo tipo de informes en relación a su gestión de flotas.

Control GPS

Sistema de localización en tiempo real, rutas y paradas.

Gracias al seguimiento en tiempo real, puedes saber al instante dónde se encuentran todos tus camiones, su estado, la velocidad y los tiempos de viaje que llevan actualmente.

localización en tiempo real
Gestión de bases y zonas

Gestión de bases y zonas

Podrán personalizar y diferenciar fácilmente sus bases propias o delegaciones de las bases de clientes y de los puntos de interés deseados, de esta forma es más fácil distinguir las entradas y salidas en puntos que más le interesen obtener informes o datos. También se pueden establecer zonas de actuación personalizados para distinguir áreas en el mapa.

Gestor de grupos e identificación de conductores

El sistema de control de flotas E-localiza está provisto de un potente gestor de usuarios, el cual permite al cliente asignar y dar de alta diferentes tipos de usuarios y permisos según criterios internos corporativos. Por tanto un usuario de su empresa podrá visualizar diferentes parámetros que otro usuario, por ejemplo un usuario administrador tendrá una visibilidad total del sistema y un usuario común sólo podrá consultar ciertos parámetros predefinidos.

Gestión de grupos e identificación de conductores
Gestión de mantenimientos

Gestión de mantenimientos

El gestor de flotas Control GPS tiene integrado un motor cartográfico “GIS” el cual proporciona unas direcciones postales mucho más detalladas que otros sistemas de la competencia. Se podrá distinguir fácilmente los límites de velocidades en vías, tipo de carreteras, calles colindantes, polígonos industriales y hasta saber en qué gasolinera se encuentra un vehículo o un empleado en un instante dado. Los datos de puntos de interés o elementos cartográficos de su empresa se pueden integrar en nuestro sistema de manera fácil y dinámica.

Gestión de alertas y alertas por WhatsApp

A través de la función de mensajería del centro de control de la plataforma E-localiza usted podrá comunicarse con sus conductores o empleados de una forma fácil, ágil y económica. Opcionalmente sus vehículos podrán ir provistos de pantallas o tablets para recepción o envío de mensajes y tareas de forma bidireccional entre centro de control y conductores de manera sencilla. Además todos los comunicados mencionados quedan registrados

Gestión de alertas y alertas por WhatsApp
Fichajes y partes de trabajo. Gestión RR.HH.

Fichajes y partes de trabajo. Gestión RR.HH.

La función de proximidad del software de localización E-localiza es una herramienta útil para ver el vehículo o empleado más cercano a una dirección, cliente o punto de interés predefinido incluyendo los datos de tiempo estimado de llegada al destino. También es posible la consulta del vehículo más cercano a otro vehículo o empleado del su empresa. El planificador de rutas le permite deducir la ruta óptima a seguir desde el origen al destino.

Control de temperatura, bomba de succión y más

Mediante un sensor de temperatura que toma valores cada 60 segundos, es posible estar informado en tiempo real de las condiciones en las que viaja la carga. El control GPS va incluso más allá, ofreciendo la posibilidad de señalar un rango de temperatura o un límite y activar una alarma cuando los valores no se ajustan a lo establecido.

Control de temperatura
Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo

Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo.

Descarga legal de manera remota y automática de tacógrafo y tarjeta de conductor. Olvídese de las descargas!

Generar informes e informes automáticos

La plataforma es una herramienta útil para obtener diferentes informes de actividad de los diferentes vehículos. Los citados informe pueden ser de una forma resumida, detallada o personalizada. Estos informes pueden ser diarios o por un periodo de tiempo determinado de un vehículo o empleado, un grupo o en su totalidad; estos informes son exportables a Pdf o Excel.

Generar informes e informes automáticos

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros clientes son el motor de la empresa, nos encanta recibir sus comentarios porque nuestro objetivo principal es tener clientes felices y contentos.

Hemos hecho el curso tutorial para los GPS de la empresa y Javier nos ha indicado muy bien todas las funciones disponibles de la plataforma, ha sido muy util. Muchas gracias.
Carla Martin I Bosch
Carla Martin I Bosch
10:34 14 Sep 20
La aplicación del teléfono podría mejorar, aunque visto desde el ordenador está muy pero que muy bien. la atención de JAVIER es buenísima...
ROBERTO ALONSO
ROBERTO ALONSO
08:39 08 Sep 20
el curso es ameno y preciso , es cierto que mucha información que habrá que ir practicando para asimilar , gracias Javier .
José Carlos Castro
José Carlos Castro
13:06 07 Sep 20
Gracias Javier por tu atención y explicación del uso de Control GPS, nos ha sido de mucha utilidad.
Esther Cortes
Esther Cortes
10:50 01 Sep 20
Comercial GEMA muy atenta y rápida en todo lo que solicitas. el sistema funciona correctamente.
Joana Rodriguez Peon
Joana Rodriguez Peon
11:06 20 Aug 20
Gracias a Javier por el curso. Me ha resultado muy útil y además de que lo ha explicado muy bien, resultado muy fácil de comprender. Muchas gracias
Noelia López Estévez
Noelia López Estévez
14:08 18 Aug 20
Soy Angel Castell de BAlimper S.l.Mi opinión sobre el curso impartido por Javier , es que ha sido muy provechoso y fácil de aprender gracias a sus explicaciones.
Miguel Angel Castell
Miguel Angel Castell
15:19 29 Jul 20
Muy buena atencion y de Javier Barrera y una completa explicacion sobre la aplicación y sus funciones
ELECTRICA ILLES
ELECTRICA ILLES
10:18 28 Jul 20
He realizado un curso de control GPS con Javier Barrera estupendo, muy útil lo recomiendo 100%
Paula Martínez Muñoz
Paula Martínez Muñoz
15:29 16 Jul 20
Muy bien y buen trato tanto por el servicio como por el equipo y mil gracias a gema Martin por su ayuda
Camilo Wesley
Camilo Wesley
09:45 13 Jul 20
Servicio estupendo y muy rápido, Javier me atendió fenomenal, amable y muy profesional, se le nota que controla bastante del tema, GRACIAS DE NUEVO.
juanan mel
juanan mel
08:37 15 Jun 20
l'atenció rebuda per la comercial que ens ha atès a sigut immillorable. s'ha preocupat en tot moment que tot ens funcionés perfectament i que el servei oferit estigues a l'altura de les nostres expectatives.tots els dubtes i problemes han estat resolts amb molts celeritat i professionalitat.
marta marabans
marta marabans
15:22 12 Jun 20
Sólo tengo palabras de elogio para esta empresa que están a disposición de sus clientes aunque sea sábado y de fin de semana de puente festivo.Te pones en contacto con ellos por email y ahí están para solucionar cualquier incidencia. Calificación : 10.
Luc A B
Luc A B
19:48 02 May 20
El servicio al cliente y el trato recibido son excelentes. He tenido un pequeño problema (aquí es donde se ve la calidad de un servicio) y Gema Martín me lo ha solucionado rápidamente. Además, una vez solucionado se ha puesto en contacto conmigo para ver si todo estaba correcto. Es un servicio muy recomendable. Saludos.
Jesus Ardaiz
Jesus Ardaiz
13:26 29 Jan 20
Hemos contratado 5 localizadores gps con ellos y tengo que decir que la atencion de 10! 100% recomendables y fiables desde el primer momento.Seguro que les ira bien ?
Adrian Moreno
Adrian Moreno
19:11 20 Jan 20
El técnico draghi fenomenal , siempre viene en urgencias y nunca me ha puesto malas caras y incluso a venido en sus vacaciones a solucionarme problemas y siempre trabaja con buena actitud! Gracias Jose Luis capa encargado de Electromat balear de vehículos
Joseluis Capa
Joseluis Capa
14:39 13 Jan 20
Muy efectiva, sin margen de error, da muchísima información de la que te sorprendes!. En mi caso, me ayudó a deshacerme de una persona ingrata y desagradecida de la cual sospechaba además. El personal de controlgps es magnífico a la hora de resolver cualquier gestión e incidencias, matricula de honor!, Gema y Elizabeth son encantadoras!!!
thepelowhisky .
thepelowhisky .
21:43 18 Dec 19
hace 4 años que lo tenemos, y han ido mejorando el servicio, y calidad,estamos contentos con ellos, a seguir asi
Ultrabus Ultra
Ultrabus Ultra
13:36 14 Oct 19
Magnífica atención al cliente, con rápidas respuestas por parte de su personal de administración. Como única pega encontrada en el software, sería el no poder modificar el horario de "cambio de día" para los informes. En mi caso, tenemos vehículos que empiezan su ruta a las 22:00 horas, y acaban pasadas las 0:00, por lo que si quiero ver la ruta entera, tengo que hacerlo partido en dos días. Me gustaría que esta función pudiera modificarse cuanto antes. Por lo demás, funciona perfecto.
SERGIO ALARCON BRI
SERGIO ALARCON BRI
09:39 25 Sep 19
Excellent service, I recommend 100%, this application helps us a lot inside the company
Leandro Canelon
Leandro Canelon
08:48 28 Feb 19
Perfect service, kompetent staff, Thank you!
0411sivotianer .
0411sivotianer .
18:07 05 Jul 17
Menú