Si tiene consulta técnica, solicita más información sin compromiso. Ingresa los datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.
¿Alquilar o comprar? Ya se trate de una vivienda, un vehículo o cualquier otra cosa, siempre se puede encontrar encendidos defensores de una u otra postura. Y a esta polémica no escapan los sistemas de control de flotas.
Para algunos no tiene sentido pagar cada mes de manera indefinida cuando puede realizarse una única inversión que, llegado el momento, termina por amortizarse. Pero no todo es tan sencillo como se plantea, ya que, no hay que olvidarlo, se trata de un dispositivo tecnológico, y la obsolescencia es una realidad que no puede obviarse. ¿Acaso hay mucha gente que mantenga el mismo coche o televisor que tenía quince años atrás?
La mejor manera de mantener actualizado un sistema de gestión de flotas
Hace apenas 20 años los teléfonos móviles eran utilizados únicamente por una minoría de personas y no contaban ni con el 10% de las funcionalidades que hoy tienen. Los televisores de pantalla plana son una realidad de reciente aparición. Y estamos a las puertas de una nueva generación donde el 3D y los objetos conectados a internet serán parte del día a día.
Con ejemplos tan claros, no hace falta ser demasiado avispado para darse cuenta de que es imposible prever qué nos ofrecerá la tecnología a nivel de prestaciones en relación a los sistemas de gestión de flotas.
Cinco años pueden ser toda una eternidad a nivel tecnológico, y no tiene demasiado sentido invertir en la compra de dichos sistemas, máxime cuando, una vez obsoletos, las posibilidades de recuperar parte de la inversión en el mercado de segunda mano son prácticamente nulas.
La opción más inteligente es, por tanto, la que ofrece Control GPS. Un pago por servicio que garantiza que en todo momento el cliente cuente con los sistemas más avanzados del mercado y que éstos funcionen a la perfección.
Porque al comprar hay que tener en cuenta no sólo la inversión realizada en la adquisición del sistema, sino también el coste de las posibles reparaciones a las que haya que hacer frente en un futuro. Un problema que no existe cuando el usuario apuesta por Control GPS.
Qué obtienen los clientes de Control GPS
Contactar con Control GPS e instalar nuestro sistema de control de flotas en su empresa tiene un buen número de ventajas de las que no gozaría en caso de decidirse por la compra.
En primer lugar, al tratarse de un alquiler, cualquier empresa se evita hacer frente al coste de la adquisición de un sistema propio, con lo que puede destinar el montante de esa partida a mejorar cualquier otro aspecto de la empresa que lo precise.
El sistema de Control GPS está permanentemente actualizado, con lo que el problema de la obsolescencia nunca llegará a plantearse. Un cliente de Control GPS no paga por un servicio de gestión de flotas, paga por obtener el mejor sistema de gestión de flotas que en ese momento esté disponible en el mercado.
Las reparaciones tampoco son un tema que preocupe a nuestros clientes, porque desde el momento en que contratan nuestro servicio disponen de reparaciones a coste cero.
E incluso si los problemas cobran una dimensión mayor de la esperada y el sistema permanece fuera de uso durante determinado periodo, no tienen que pagar la cuota a Control GPS, ya que nuestra filosofía es muy clara al respecto: cobramos por el acceso a un servicio. Por tanto, si tal servicio no se proporciona por cualquier motivo, no existe obligación de pago.
Cuando alquilar es mejor que comprar
En Control GPS creemos firmemente que en ocasiones es mejor alquilar que comprar, y en lo relativo a un sistema de gestión de flotas, se cumple totalmente esta máxima.
Cualquier compra implica que el producto pierde valor con el uso, y conlleva la asunción de cierto riesgo si sale defectuoso.
En Control GPS el cliente siempre obtiene lo mejor que el mercado puede ofrecer a nivel tecnológico, y no existe riesgo, ya que únicamente se cobra por un servicio realizado a entera satisfacción.
Si se está planteando la idea de comprar un sistema de gestión de flotas, pruébenos primero sin compromiso durante 15 días y luego decida. Seguro que se alegrará de haberse ahorrado ese dinero y se convertirá en uno más de los usuarios satisfechos con nuestro servicio.