Por qué nuestros clientes eligen Control GPS sobre otras empresas

Por qué nuestros clientes eligen Control GPS sobre otras empresas

Tal vez ya estás convencido de la utilidad de los dispositivos GPS. Conoces todas las ventajas que pueden aportar a tu negocio y el importante ahorro que puedes lograr gracias a ellos. Pero a la hora de elegir con qué empresa contratar, no lo tienes tan claro. A fin de cuentas, un GPS es un GPS, ¿No? Mientras funcione correctamente, te da igual qué empresa te proporcione el servicio.

Pero la realidad es que no hay dos empresas iguales. Ni en este sector, ni en ningún otro. Sea lo que sea que ofrece una empresa, hay un montón de decisiones detrás que la hacen distinta de las demás. Y si damos por buena esta afirmación, la siguiente conclusión que cabe extraer  es que unas serán mejores y otras peores.

Te corresponde a ti como cliente valorar este hecho, pero al menos en nuestro caso, nos sentimos orgullosos de saber por qué razones nos eligen. Para Control GPS, cada nuevo cliente es una muestra de confianza, que bajo ningún concepto queremos traicionar. Si quieres saber lo que hace que nuestros clientes nos elijan y continúen confiando en nosotros a lo largo del tiempo, lee con atención.

La calidad es el factor diferencial– En Control GPS no competimos por precio. Sabemos que no somos los más baratos. Pero estamos entre los mejores. Bajar precios para lograr más clientes termina por perjudicar a éstos, porque al final, para hacer rentable el servicio, hay que sacrificar otras cosas. Y esa no es nuestra política. La excelencia sólo se consigue si se trata de ofrecer la mayor calidad en todos y cada uno de los aspectos.

No hay costes ocultos– Otras empresas ofrecen un coste de instalación inferior, que en muchas ocasiones les sirve como oferta gancho. Pero una vez captado el cliente, comienzan a aparecer cargos extra. Reparaciones, desplazamientos…La suma de conceptos por los que se cobra al cliente termina por irritar a muchos de ellos. Al final lo que parecía barato, termina por no serlo en absoluto.

No ocurre así con nuestros clientes. Ellos abonan un único pago por instalación que asciende a 60 euros, pero saben que desde ese momento no tienen que preocuparse de nada más. Si hay un problema con el dispositivo y hay que sustituirlo, se sustituye. Si hay que desplazarse varias veces para solucionar un problema del cliente, nos desplazamos tantas como sea preciso hasta que todo queda en orden. Y todo esto sin que el cliente tenga que abonar un euro más.

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10 años de garantía– No sólo nuestro servicio post venta es inigualable, sino que, además, la garantía que recibe el cliente se extiende durante 10 años. Esto ofrece una enorme tranquilidad a cualquier empresario, que sabe que no va a tener que preocuparse durante mucho tiempo por los costes que las posibles averías o problemas del servicio puedan ocasionarle.

Trabajamos con los dispositivos tecnológicamente más avanzados– Igual que en el mundo de la automoción hay marcas respetadas que ocupan una posición de liderazgo por su fiabilidad, el campo de los dispositivos GPS ocurre tanto de lo mismo.

Teltonika es la marca de referencia, la que año tras año, expone en las ferias los dispositivos de mayor calidad. Y por eso nosotros trabajamos con ellos, porque garantizan el mejor funcionamiento y las prestaciones más avanzadas. De este modo tenemos la seguridad de que nuestros clientes van a contar con los equipos más precisos y fiables del mercado.

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Reparación en 48 horas– El tiempo es dinero en cualquier negocio.  Cuando se produce una avería, pretendemos que el perjuicio económico del cliente sea el menor posible, y por eso nos marcamos un compromiso exigente: resolver cualquier incidencia en un plazo máximo de 48 horas. No es fácil, y nos exige dar lo mejor de nosotros, pero la satisfacción de comprobar como el cliente lo valora, compensa sobradamente el esfuerzo que supone.

 

En definitiva, puede decirse que nuestros clientes nos eligen porque se sienten cuidados. No tienen la sensación de tratar con una empresa que, una vez vendido el producto, se desentiende. Como personas que son, quieren ser escuchados y atendidos, y ese es nuestro objetivo. Dar respuesta a sus necesidades de la forma más eficiente posible.

Y ahora, ¿Sigues pensando que todas las empresas de GPS son iguales?

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